OTRAS POSIBILIDADES

PLANOS DE REFORMA

Si necesitas reformar tu casa y no sabes como hacerlo, nosotros te ayudamos a resolver el problema y te hacemos el plano de la reforma de tu vivienda. Te buscamos la mejor solución para que solo tengas que preocuparte de contratar a quien te lo haga. Y además de todo esto, si no conoces a ninguna empresa constructora, nosotros te pondremos en contacto con las mejores empresas del sector.


PLANOS A COLOR

Una vez terminado el plano, se puede amueblar para reflejar el tamaño de las estancias y dar color y texturas, para darle un aspecto menos técnico y más atractivo. Estos planos son ideales para aquellas personas que quieran vender su vivienda a través de paginas webs o agencias inmobiliarias. Le entregamos el plano en formato PDF y JPG, y en tamaño DIN A4 o DIN A3. Ideal para portales inmobiliarios


PLANOS EN 3 DIMENSIONES

Y para rizar el rizo, si tienes una inmobiliaria, promotora o intentas vender o alquilar tu vivienda puedes presentar a tus clientes imágenes en 3 dimensiones del interior del inmueble, con su distribución, situación de puertas y ventanas y amueblamiento indicativo para reflejar mejor el tamaño de las estancias.


PLANOS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ